Hoy quiero mostraros cómo día a día los blogs van tomando más importancia en el mundo de la moda. Os voy a enseñar dos  blogs en concreto que a mí personalmente me gustan mucho y me parecen muy  interesantes.

Es muy gratificante ver que la gente se informa, incluso se inspira en estos blogs ya que estas chicas realmente tienen muchos conocimientos de moda y un estilazo  impresionante y que gracias a sus blogs se las conoce y pueden ir abriéndose camino en el mundo de la moda.

El primero es  http://dulceida.blogspot.com

 Aida Domenech es la chica que lo escribe, es un blog muy divertido donde nos va enseñando las nuevas tendencias ajustadas a su estilo personal y además nos enseña los logros personales que va consiguiendo. Además de es muy simpática y en cuanto le propuse hacerle un pequeñísima entrevista accedió encantada aquí os dejo algunas de las preguntas que le hice con las que podréis haceros una idea de cómo es ella y su blog.

 

-¿Cómo se te ocurrió empezar el blog? ¿Qué te motivo a ello?

Empecé a principios de 2007 con fotolog, me lo hice simplemente porque muchos amigos lo tenían y empecé a subir fotos mías, en muy poquito tiempo recibía 1.000 visitas diarias y 100 comentarios, me empecé a animar hasta que conseguí tener más de 3.000 visitas diarias sin habérmelo propuesto desde un principio, pero claro el fotolog era una pequeña parte y descubrí que con el blog podría ir ”más allá”. Podría explicar experiencias, hablar de moda, enseñar mis oufits, etc. Y enseñarle un poco a la gente lo que me gusta.

 -¿Qué logros, alegrías, repercusión… te ha dado el blog?

Alegrías me las da cada día, al ver que la gente me sigue y que les interesan mis entradas ya sean de moda, de mi, de las fiestas a lo que voy, etc.

Gracias a ello también, me van saliendo trabajos o colaboraciones con revistas, fotógrafos y demás. De hecho, al ”darme a conocer” he podido trabajar como estilista un par de veces.

Otra de las repercusiones es el ser reconocida, a veces es un poco incomodo.

Y la peor, las criticas. Desde el principio supe que me exponía a críticas tanto buenas como malas, al principio las malas me molestaban un poco, no demasiado. Pero ahora he aprendido que a mucha gente le puedo gustar, y a otra no.

-¿Qué opinas sobre la gran influencia de los blogs actualmente en el mundo de la moda?

Si es verdad, hay una gran influencia. Pero pienso que realmente hay MUY pocos blogs que influyan en el mundo de la moda, y MUCHOS que quieren influir.

-¿Cuales son tus diseñadores que más te apasionan e inspiran para tu blog y en tu vida cotidiana?

Sin duda, el que más es PIERRE BALMAIN. Si yo tubería que ser un vestido, un zapato, una chaqueta, sin duda seria de Balmain. Me apasionan todas sus prendas y me inspiran. Y también, desde siempre Yves Saint Laurent, pienso lo mismo de los dos. Uno de mis sueños es asistir a uno de sus desfiles, el que espero cumplir pronto.

—- En la siguiente entrada os presentaré a otra blogger muy interesante ¡¡no os la perdáis!!

About these ads